El frío y la nieve obligan a suspender 17 rutas escolares, en su mayoría en la provincia de Huesca

El temporal de frío y nieve ha afectado en el día de hoy a 17 rutas escolares, impidiendo que 177 alumnos llegaran a sus colegios. En esta ocasión, Huesca es la provincia más afectada con 16 rutas suspendidas y 176 alumnos que no han podido asistir a clase.

La Comarca de Alto Gállego ha registrado incidencias en nueve rutas con 95 alumnos que no han podido llegar a sus centros de Biescas y Sabiñánigo. En el caso de La Ribargorza la ruta Egea-Calvera-Las Vilas del Turbón-Villacarly-Serraduy-Pardinella-Puebla de Roda-Roda de Isábena ha sufrido algunos problemas que han impedido que seis alumnos asistieran a las aulas, según informó el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón.

En la Comarca de Sobrarbe, han registrado incidencias 6 rutas, con 75 niños afectados. Por otra parte, problemas de suministro eléctrico en los centros han obligado a devolver a sus casas a alumnos desplazados que acuden a clase a Castejón de Sos.

En el caso de Teruel, tan sólo un alumno de Belmonte de San José no ha podido incorporarse a la ruta escolar que le lleva al instituto Bajo Aragón de Teruel. La provincia de Zaragoza no ha registrado ninguna incidencia en las rutas escolares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento