Esta voz no se Arruga

María Dolores Pradera ofrece sus Canciones del alma en un concierto en el que realizará un viaje entre los clásicos y las nuevas versiones.
Tras casi 60 años sobre los escenarios, la cantante desafía al paso del tiempo con giras año tras año.
Tras casi 60 años sobre los escenarios, la cantante desafía al paso del tiempo con giras año tras año.
Foto
A sus 81 años, lleva casi 60 en los escenarios. Sobre ellos ha sido actriz y cantante. Pero ahora el arte dramático lo reserva para escenificar las tristezas y las alegrías que entrañan sus canciones. De ella dicen que el tiempo no pasa. Lo que es seguro es que no ha puesto arrugas en su voz. María Dolores Pradera sigue siendo la gran dama de la canción.

Poderosa, serena y vibrante sobre el escenario, mañana se dejará agasajar por el público coruñés al que regalará los oídos y la vista. Porque llega al Palacio de la Ópera con una novedosa puesta en escena y con una banda de músicos cuya única electricidad es la de su arte.

Canción mexicana

Entre ellos, Los Charros de España, un grupo de mariachis que son la apuesta fuerte de María Dolores Pradera para rendir tributo a la música mexicana. La de los mariachis y las demás. Y del resto de América también.   La flor de la canela, Amarraditos, El rosario de mi madre sonarán en A Coruña junto con otros temas más sorprendentes en la voz de la veterana cantante.

María Dolores Pradera ofrecerá su particular versión de Tu nombre me sabe a hierba, de Joan Manuel Serrat; Gracias a la vida, de Violeta Parra, o A Dios le pido, de Juanes.

* Palacio de la Ópera. Glorieta de América, s/n. Mañana, a las 21.00 horas. Las entradas cuestan 20, 22 y 25 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento