Arde un vehículo en Tenerife cuando circulaba por la autopista norte

Un coche que circulaba esta mañana por la Tenerife-5 en dirección norte precisó la intervención del Consorcio de Bomberos después de que comenzara a arder, según ha informado en un comunicado este servicio.

El suceso se produjo sobre las 7.04 horas de la mañana cuando circulaba a la altura del barrio capitalino de Somosierra. Hasta el lugar se trasladó una bomba urbana del Consorcio para extinguir las llamas.

Dicho servicio fue requerido por la Policía Local que había alertado que el vehículo cuya parte trasera se había incendiado. En la intervención también estuvieron presentes agentes de*la Policía Local.

Un coche en una grúa

Otro de los sucesos que precisaron la intervención del cuerpo de bomberos tuvo lugar en la tarde de ayer, sobre las 15,21 horas en la misma autopista cuando un coche transportado por una grúa comenzó a arder a la altura del municipio de La Laguna.

Una vez extinguido el incendio, los bomberos acompañaron a la grúa hasta el depósito de forma preventiva ya que el vehículo tenía una fuga de combustible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento