Tomás espera que el nuevo rector "continúe con la línea de progreso" que la Universitat "ha tenido los últimos años"

El actual rector de la Universitat de València, Francisco Tomas, mostró hoy su confianza en que el candidato que salga elegido como nuevo rector "continúe en la línea de progreso" que la institución académica "ha tenido en los últimos años, tanto desde el punto de vista institucional como desde el punto de vista de la proyección social".

Tomás se pronunció en estos términos, en declaraciones a los medios de comunicación, tras inaugurar un nuevo edificio en el Campus de Tarongers que albergará los institutos de investigación, y al ser preguntado por la finalización del plazo de presentación de candidaturas a rector de la Universitat.

En este sentido, el rector señaló que, en estos momentos, conoce "a todos los candidatos" y "sus capacidades". Así, agradeció a todos los que se han presentado "el plus de generosidad por arriesgar su tranquilidad dedicándose plenamente a la universidad". Para Tomás, el trabajo de rector es "agotador", por lo que felicitó a todos los candidatos "por su generosidad".

No obstante, apuntó que, "evidentemente, esto es una campaña electoral y rector será uno o una, mientras que el resto se quedarán con las ganas de serlo". En cualquier casó, confió en que "el candidato que finalmente sea rector continúe en la línea de progreso que ha venido teniendo la Universitat en los últimos años, tanto desde el punto de vista institucional como desde el punto de vista de la proyección social".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento