Jiménez Morán avisa de que sólo un PP de Ourense "fuerte" que trabaje "unido" a una Diputación "eficaz" podrá crecer

El alcalde de Verín y candidato a la presidencia de la formación provincial, Juan Manuel Jiménez Morán, aseguró que, si sale elegido el próximo día 30 de enero, luchará por la creación de un partido que cuente en sus propuestas con el "apoyo mayoritario" de los ciudadanos de la provincia. "Sólo un partido fuerte y unido a una Diputación que trabaje de forma eficaz podrá crecer y mejorar", proclamó.

A través de un comunicado, recordó que los "adversarios" del PP no están "dentro del partido ni lo estarán nunca". Por ello, aseguró que va a optar "por no descalificar a nadie". "Con los insultos y descalificaciones a los compañeros no se le hace ningún bien al partido; todo lo contrario, los que salen fortalecidos son el PSdeG y el BNG".

En este escenario, subrayó que todos los 'populares' ourensanos deben trabajar "juntos" por un PP de Ourense "unido" en el que "no sobre nadie". "Sólo la unión de los militantes del PP logrará crear un partido abierto, capaz de hacer propuestas y de seguir ganando elecciones", pronosticó.

Así las cosas, insistió en que su programa apuesta por "un trabajo en equipo" en el que todos los afiliados "tengan voz" y nadie sea "apartado por discrepar". Igualmente, garantizó que el contacto directo que mantiene ahora con los militantes seguirá siendo "una constante" si logra alcanzar la presidencia del PP de Ourense.

Sobre las asambleas que certificarán la elección de los compromisarios pendientes el próximo miércoles, Jiménez Morán se mostró optimista y concluyó que el resultado que espera obtener supondrá "un acercamiento real" a la mayoría de los votos que ansía alcanzar en el congreso para la elección del sucesor de José Luis Baltar Pumar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento