El Gobierno ve de mal gusto la fotografía de Mariano Rajoy en la cola del paro

  • El líder de la oposición se hizo fotografiar ante una oficina de empleo para ilustrar una reciente entrevista en un periódico.
  • De la Vega ha criticado desde Bruselas la iniciativa de Rajoy.
La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, junto al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, este lunes en Bruselas.
La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, junto al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, este lunes en Bruselas.
Olivier Hoslet/ EFE

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha criticado este lunes la iniciativa del presidente del PP, Mariano Rajoy, de fotografiarse ante una oficina de empleo para ilustrar una reciente entrevista.

"La verdad es que no me parece de muy buen gusto, cuando hay tanta gente que está en el paro, colocarse para hacerse una foto y utilizarlo de forma partidaria", ha respondido De la Vega a una pregunta sobre la entrevista con el líder de la oposición que este domingo publicó el diarioEl Mundo.

Pero, "más allá de la foto", ha añadido la vicepresidenta, "lo que es evidente es que el señor Rajoy se ha pronunciado claramente hoy a favor de una reforma del mercado laboral que incluye el abaratamiento del despido".

"Desde luego nosotros (el Gobierno) no compartimos esa posición, ni compartimos el abaratamiento del despido, ni estamos a favor de ninguna reforma que suponga restringir los derechos de los trabajadores", ha enfatizado De la Vega en una rueda de prensa celebrada en Bruselas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento