PP dice que PRC no presentó enmiendas a las bases de concesión de licencias de taxi que "ahora critica"

Arasti sugiere a Sierra que utilice los cauces "oportunos" para plantear propuestas y que éstas sean evaluadas

El concejal de Protección Ciudadana en el Ayuntamiento de Santander, Eduardo Arasti, calificó hoy de "sorprendente e incomprensible" que el PRC, que "no ha presentado ni una sola enmienda" a las bases para la creación de nuevas licencias de taxi, "critique ahora" el sistema establecido para conceder estas licencias.

En un comunicado, Arasti recordó que tanto el reglamento del taxi como la concesión de 12 nuevas licencias se aprobaron en Pleno por unanimidad de los tres grupos municipales, y consideró "incongruente" que los regionalistas, — "que cuando tuvieron oportunidad de hacerlo no plantearon ninguna objeción a las bases para la creación de las nuevas licencias"—, "critiquen ahora la forma en la que van a concederse".

"Mientras que el grupo socialista presentó unas enmiendas a las bases, parte de las cuales se tuvieron en cuenta, el PRC no planteó ninguna objeción, propuesta ni sugerencia a las mismas", relató el concejal, quien manifestó no comprender por qué el portavoz regionalista no está ahora de acuerdo con ese documento.

Arasti opinó que "difícilmente" se pueden analizar las propuestas del PRC "sin conocerlas". "Su crítica de hoy a través de los medios de comunicación es la primera noticia que ha tenido el equipo de gobierno de su disconformidad con las bases de la concesión de licencias de taxis", apuntó.

El concejal de Protección Ciudadana sugirió por último al portavoz regionalista, Francisco Sierra, que utilice los "cauces oportunos" a la hora de plantear sus propuestas para que así puedan ser evaluadas y, en su caso, tenidas en cuenta para su incorporación en las diferentes iniciativas municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento