El certificado de defunción de Jackson confirma que murió por sobredosis

  • La droga, Propofol, le fue administrada mediante una inyección intravenosa por una tercera persona.
  • El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, podría enfrentarse a un cargo de homicidio involuntario.
Michael Jackson.
Michael Jackson.
ARCHIVO
Michael Jackson.

Sólo unos días después de que se diera a conocer que la Policía de Los Ángeles había finalizado oficialmente su investigación sobre la muerte de Michael Jackson, la web News of the World ha publicado un documento que, asegura, es el certificado de defunción del artista.

<p>Certificado de Defunción</p>

Según la página, en el primer informe que se elaboró sobre la muerte de Jacko el pasado 7 de julio no se indicaba la causa del fallecimiento. Sin embargo, éste fue después modificado el 31 de agosto para indicar que el cantante había muerto por "homicidio".

El texto señala que Jackson falleció por envenenamiento, es decir, por una intoxicación de Propofol, un potente calmante de uso hospitalario. La droga le fue administrada a través de una inyección intravenosa.

La situación del médico que atendía a Jackson no parecer ser muy halagüeña. Como se indicó , el doctor Conrad Murray podría ser acusado de homicidio involuntario.

Una fuente de la familia del solista, a la que cita News of the World, ha expresado su sorpresa ante el secreto que ha rodeado toda la información recabada sobre el caso. "Queremos que las autoridades divulguen los detalles de lo que le ocurrió a Michael en sus últimas horas (...) la mayor parte de la documentación ha permanecido en secreto, no comprendemos por qué".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento