El Desfile de Banderas de 'Pingüinos 2010' obligará hoy a desviar la circulación por distintas calles de Valladolid

El tradicional Desfile de Banderas de la concentración motorista 'Pingüinos 2010' de Valladolid, que tendrá lugar entre las 12.00 y las 14.00 horas de hoy, obligará a desviar la circulación a distintas vías de la ciudad desde la zona de Paula López y hasta la Acera de Recoletos.

La marcha comenzará en la Carretera de Rueda, seguirá por la Avenida de Zamora, Paseo de Zorrilla y Puente Colgante y continuará por la calle Recondo hasta llegar a la Estación del Norte, para pasar después por la Plaza de Colón y la Acera de Recoletos y finalizar en la Zona Deportiva del Campo Grande.

Por ello la Policía Municipal, en un comunicado recogido por Europa Press, presentó una serie de rutas alternativas para salir y entrar a las zonas afectadas por el recorrido.

Así, para circular por Paula López y Covaresa (lado de la Junta de Castilla y León) se recomienda pasar por la calle Treviño a Olimpo y desde aquí por debajo del paso elevado de la Avenida de Zamora a Montes y Martín Baró.

En la zona de Covaresa se recomienda circular por la Cañada Real y por el Paseo Zorrilla y Avenida de Zamora y, por Parque Arturo León, es recomendable circular por Joaquín María Jalón a Daniel del Olmo y Polígono de Argales.

Por otra parte, en la zona comprendida entre la calle Puente Colgante, el Paseo de Zorrilla y el Camino de la Esperanza y vía férrea el recorrido recomendado discurre por el Camino de la Esperanza a Murillo, Bretón, Velázquez, Montes y Martín Baró, Licenciado Bellogín o Final a Carretera de Rueda y desde allí a Daniel del Olmo.

Así, para entrar en la Estación del Norte el recorrido sería Estación, Recondo y Estación de Renfe, y para salir desde Recondo hasta la calle Estación.

De la misma manera, para entrar al Hospital Campo Grande habría que acceder desde el Paseo de Filipinos y la Estación del Norte, y para salir se tomaría la ruta Estación del Norte, Recondo mientras que la entrada a la Estación de Autobuses se realizaría por Puente Colgante desde García Morato y la salida también por Puente Colgante, hacia el Paseo Zorrilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento