La estación de esquí Aramón Cerler de Huesca pone en marcha la actividad Safari 10.mil

La estación de esquí Aramón Cerler, en la provincia de Huesca, ha puesto en marcha una de las actividades más atrevidas para esta temporada: el Safari 10.mil.

Esta nueva aventura, que comienza partiendo del telesilla El Molino, consiste en realizar 10.000 metros de desnivel en un solo día sin repetir ninguna pista. El recorrido abarca un total de 45 pistas de diferente dificultad —verdes, azules, rojas y negras— por lo que es imprescindible que los participantes estén en buena forma física y posean un nivel de esquí que se adapte a cada una de las pistas.

El centro invernal de Cerler pone a disposición de los esquiadores que acepten el reto Safari 10.mil, una guía con el orden de pistas y remontes que deben seguir para conseguir superar el total del desnivel. Los interesados pueden recogerla en Atención al cliente.

Una vez finalicen todo el recorrido, los esquiadores y snowboarders tienen que dirigirse también a la oficina de Atención al cliente de Cerler 1.500, donde se les pedirá el forfait para comprobar a través del sistema informático que han logrado superar los 10.000 metros de desnivel en un solo día y sin repetir pista. Si lo han logrado, serán obsequiados con un chaleco Trangoworld, modelo exclusivo realizado para Safari 10.mil, que les acreditará como 'finishers' del reto.

El reto Safari 10.mil forma parte del conjunto de novedades que pretenden plantear nuevos desafíos a los esquiadores y que les supongan una descarga de adrenalina en pistas. Este tipo de actividades junto a algunas otras que se presentarán a lo largo de la temporada, caracterizan la labor de la estación Aramón Cerler, que apuesta por la innovación para ofrecer propuestas diferentes y el mejor servicio a los aficionados al deporte blanco.

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento