Detienen en Vigo a un hombre que se escondió en un centro comercial para robar en un local tras la hora de cierre

Arrestado un hombre de 48 años en la ciudad olívica que conducía ebrio un ciclomotor, con el que sufrió un accidente

La Policía Nacional de Vigo detuvo a J.M.B.O., de 58 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto en un centro comercial de la ciudad después de que se escondiera para robar en un establecimiento tras la hora de cierre del complejo.

Según informaron hoy fuentes de este cuerpo de seguridad, los hechos tuvieron lugar la noche del 3 de enero en uno de los establecimientos de un área comercial de la Plaza de América, cuando una vez cerrado al público esta persona, que se había quedado oculta dentro del complejo, consiguió hurtar del interior de uno de los locales 500 euros y diversos artículos.

Seguidamente el ladrón logró salir del mismo haciéndose pasar por un cliente despistado y quedó encerrado tras tomar unas consumiciones en una de las cafeterías allí existentes.

Los agentes de la Policía Nacional que se hicieron cargo de la investigación lograron identificar al autor del hecho, un individuo con 7 detenciones anteriores, por lo que establecieron un dispositivo para lograr su localización y arresto, que se concretó ayer por la mañana en la parroquia de Sárdoma. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3, que se encontraba de guardia.

Sufre un accidente tras haber bebido

Por otra parte, la Policía Local de Vigo detuvo a F.C.G., de 48 años de edad y vecino de Vigo, por conducir ebrio, después de que sufriera un accidente con el ciclomotor que conducía y de negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.

Según informaron fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 00.50 horas de hoy cuando se tuvo constancia de que un motorista se había caído al suelo en la confluencia de la calle Bolivia con Gran Vía y que parecía presentar síntomas de embriaguez.

Cuando una unidad de atestados llegó al citado lugar, un ciudadano informó a los agentes de que había presenciado el accidente y que se ofreció a ayudar a la víctima pero ésta rechazó su colaboración.

Los policías se entrevistaron con el conductor del ciclomotor, que todavía permanecía en el emplazamiento donde tuvo lugar el siniestro, y apreciaron que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Al no querer efectuar la pertinente prueba y rehusar identificarse, los agentes procedieron a su arresto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento