El programa de RNE 'No es un día cualquiera' se emitirá el fin de semana desde Caravaca con motivo del Año Jubilar

El programa de RNE 'No es un día cualquiera', que dirige y presenta desde hace 11 temporadas Pepa Fernández, se emitirá este fin de semana desde el Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz con motivo de la apertura del Año Santo Jubilar.

De este modo, al municipio caravaqueño se desplazará el grueso de los colaboradores habituales: José María Iñigo, Pancracio Celdrán, José Ramón Pardo, Nieves Concostrina, Paco Álvarez, Joaquín Araujo, José Miguel Viñas, Enrique Vivas, Chris Stewart y Michael Jacobs, informó RNE en un comunicado.

Ya en la distancia, intervendrán Manuel Toharia, Sergio Sauca, Manuel Campo Vidal, Álex Grijelmo, Leontxo García, Forges, José Antonio Labordeta y Juan Carlos Ortega. El público podrá acceder a partir de las 9.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

En concreto, el próximo sábado Pepa Fernández conversará con el alcalde de Caravaca, Domingo Aranda; y el Hermano Mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, José Luís Castillo.

Ese mismo día, 'No es un día Cualquiera' contará con la presencia de los doctores Luís Ripoll y Mariano de Prado, que hablarán sobre los últimos avances en cirugía no invasiva.

Se sumará al programa el experto en cabañuelas, el muleño Pepe Buitrago, que intervendrá en la sección de meteorología, junto a José Miguel Viñas. Igualmente, la tertulia contará con la participación del murciano Samuel Parra, directivo de la Asociación Española de Privacidad y responsable del blog sobre protección de datos más visitado de España.

Los actos continuarán el domingo, día en el que los oyentes de Radio Nacional de España recibirán el saludo del presidente de la Comunidad, Ramón Luís Valcárcel, al tiempo que podrán adentrarse en el mundo del humor gráfico de la mano del dibujante cartagenero, José Miguel Puebla.

Trayectoria de pepa fernández.

Pepa Fernández ha sido distinguida con el Premio Ondas 2008 a la Trayectoria Profesional 'Por hacer una radio abierta, plural, no excluyente, entretenida, culta y en la que lo tradicional y lo nuevo se abrazan con sorprendente coherencia'.

También tiene en su haber dos Micrófonos de Plata, la Antena de Oro, el Premio de Radio de Cambio 16 y el Premio Periodístico El Cava, entre otros.

El programa ha sido galardonado con el Premio Ondas 2003 al Mejor programa de radio de difusión nacional. Además del Premio Pica d'Estats (concedido por la Diputación y el Patronato de Turismo de Lleida) al Mejor Trabajo de Radio por la emisión que en julio de 2007 se hizo desde Cervera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento