Una tinerfeña es finalista del concurso para escoger el cartel del Día de Europa 2010

La tinerfeña Elizabeth Rodríguez González, de Granadilla de Abona, es la única representante española en la final para escoger el cartel ganador del Día de Europa 2010, que, con un trabajo elegido entre los 10 mejores diseños de entre 1.700 carteles remitidos de toda Europa, se encuentra actualmente en el tercer puesto, después de Polonia y Alemania.
Cartel propuesto por una tinerfeña.
Cartel propuesto por una tinerfeña.
Cedida.
Cartel propuesto por una tinerfeña.

El cartel ganador será premiado con 2.000 euros y será editado en todos los idiomas de la Unión Europea y se exhibirá en toda la UE en mayo de 2010. Además, los tres trabajos más votados serán destinados a los actos de celebración del Día de Europa 2010. Para todo aquel que desee participar y dar su voto a esta joven granadillera de 23 años, la página web es www.designeurope2010.eu, informó el Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Desde el Ayuntamiento de Granadilla de Abona invitan a toda la ciudadanía granadillera, de la isla y de toda Canarias a apoyar a esta artista, única representante española en el concurso del cartel del Día de Europa 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento