El gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel confía en que el periodo de rebajas sea "bueno"

El gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, Rodolfo Pangua, indicó hoy, ante el inicio del periodo invernal de rebajas que confían en que sea una buena época. En general, no habrá grandes descuentos, pero también destacó que "cada comerciante desarrollará su propia estrategia".

Pangua explicó que "esperamos que sean unas buenas rebajas y que, como todos los años, haya buenas ventas". Según dijo, "esperamos que la gene se anime", y es que considera que "el consumo se empieza a normalizar".

En este sentido, manifestó que 2010 "va a ser un año más normalizado que este año pasado" y señaló que "al menos, yo creo que en Teruel será así porque es una ciudad bastante plana a la hora de padecer los efectos de subidas y bajadas".

Por otro lado, indicó que, en principio, no habrá grandes descuentos porque se han estado haciendo durante todo el invierno ya que el mercado "se está adaptando a la situación actual y se han bajado muchísimo los precios".

Aún así, recordó que dentro del Centro Comercial Abierto "hay muchos comercios y cada uno tiene su estrategia y lo que quieren hacer caja cuanto antes y planificar la próxima campaña". En cualquier caso, confió en que "serán unas rebajas interesantes, con unos precios atractivos".

Por otro lado, y en referencia a las ventas de Navidad, Pangua destacó que "no han sido malas, teníamos muchas dudas, pero con todos los comerciantes que hablamos están más o menos contentos, dentro de lo razonable, porque había mucho temor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento