El establecimiento Muebles Bolea obtiene el primer premio del Concurso de Escaparates del Tranvía

El establecimiento Muebles Bolea, situado en la Gran Vía 32 de Zaragoza, ha sido el ganador del I Concurso de Escaparates Navideños de Los Tranvías de Zaragoza, en el que han participado un total de 35 comercios situados a lo largo de la traza, desde Gran Vía hasta Valdespartera, que han iluminado las fiestas en esta parte de la ciudad.

Los responsables del comercio, que han ganado el certamen con un escaparate inspirado en la esencia de la Navidad, recibirán hoy jueves de manos del jurado un diploma acreditativo, junto con el premio establecido en las bases: un viaje para dos personas a la ciudad turca de Antalya, que recientemente ha estrenado un tranvía fabricado por CAF, igual que el que se va a poner en marcha en Zaragoza.

Además, han logrado accésits los establecimientos Óptica Veo Veo (Gran Vía, 50) y Sidrería Portal Asturiano (Fernando el Católico, 17), a quienes la organización del concurso entregará también hoy un diploma, según informó el Consorcio del Tranvía de Zaragoza.

El jurado ha estado formado por la consejera municipal de Fomento y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué; el director de Comunicación de Los Tranvías de Zaragoza, Ignacio Iraburu; el presidente del Colegio Oficial de Decoradores de Aragón, José Luis Mercadal; el director del Centro de Coordinación de Cámara de Comercio, Cepyme y Cez para el Tranvía, Miguel Ángel Lucía; y la responsable de Comunicación de Campo de Ingerop, Silvia Nimo.

Un programa completo

Además del Concurso de Escaparates, la Campaña de Navidad del Tranvía incluye la pista invernal de patinaje, situada a la entrada del Parque Grande, que se inauguró el 18 de diciembre y por la que han pasado miles de visitantes a lo largo de las fiestas. Permanecerá abierta hasta el 10 de enero, con horario de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.30 horas.

La pista, fabricada en un material sintético, con características ecológicas, entre otras razones por el ahorro energético que supone, tiene unas dimensiones de 20 por 15 metros. En las instalaciones se pone a disposición de los usuarios patines de hoja de todas las tallas, así como guantes para combatir el frío. La entrada está permitida a niños mayores de 6 años.

Además, el pasado 29 de diciembre, se celebró el Torneo de Ajedrez de Reyes, que tuvo lugar en el centro comercial Los Porches del Audiorama. Participaron 63 ajedrecistas de las categorías sub-12, sub-14 y sub-16 y las partidas se sucedieron durante toda la jornada, entre las 10.00 y las 19.00 horas.

Por último, en colaboración con ONCE, los establecimientos adheridos a la esta campaña navideña repartieron 'rascas' de Navidad los días 23 y 30 de diciembre entre sus clientes. Los visitantes del Punto de Información del Tranvía de la plaza San Francisco también pudieron obtener boletos de manera gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento