'Crepúsculo', Depp y Sandra Bullock triunfan en los People's Choice Awards

  • El miércoles se celebró la gala de entrega de estos premios de cine y televisión elegidos por el público a través de Internet.
  • Hugh Jackman, Jim Carrey y Miley Cyrus también fueron premiados.
Johnny Depp sube al escenario para recoger su premio en la gala de los People's Choice Awards.
Johnny Depp sube al escenario para recoger su premio en la gala de los People's Choice Awards.
Lucy Nicholson / REUTERS

La saga de vampiros Crepúsculo fue la gran triunfadora de los premios de los fans People's Choice Awards dados a conocer el miércoles en una gala celebrada en Los Ángeles donde también fueron protagonistas Johnny Depp y Sandra Bullock.

Las historias de jóvenes sobrenaturales de la novelista Stephenie Meyer llevadas a la gran pantalla por los populares Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautnermerecieron cuatro galardones, el de mejor película, reparto, franquicia y actor revelación favorito, que fue a parar a las manos de Lautner.

Johnny Depp arrasó con su carisma cultivado en filmes como Piratas del Caribe y resultó merecedor de los premios de actor favorito y actor cinematográfico favorito de toda la década, mientras que Sandra Bullock reinó como la actriz favorita del año y su película La proposición fue nombrada la comedia preferida en 2009 por los fans.

Otros ganadores en las categorías de cine fueron Hugh Jackman y Jim Carrey, que lograron los títulos de estrellas de acción y comedia favoritas, respectivamente, mientras que Miley Cyrus se adjudicó el premio de actriz revelación. Malditos Bastardos y Up conquistaron las categorías de filme independiente y filme animado favorito, respectivamente.

En televisión los fans se decantaron por destacar la serie House y a su protagonista Hugh Laurie como mejor drama y mejor actor de drama. The Big Bang Theory fue considerada la mejor comedia y Steve Carell el mejor actor de comedia. Katherine Heigl fue nombrada la mejor actriz de drama en televisión y Alyson Hannigan (Cómo conocí a vuestra madre) recibió el premio de mejor actriz de comedia.

En música se llevaron los galardones principales los cantantes de pop country Keith Urban y Taylor Swift, que ganaron en la categoría de artistas preferidos, si bien Lady Gaga se alzó con dos menciones, el de artista revelación favorita y mejor artista pop.

Los People's Choice Awards, que votan los fans a través de Internet, fueron retransmitidos para EE UU por la cadena de televisión CBS y estuvieron presentados por la actriz Queen Latifah.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento