Los Reyes Magos esquían en las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa y Valdelinares y recogen juguetes para una ONG

Los Reyes Magos han estado esquiando en las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en la provincia de Huesca, y en Valdelinares, en la de Teruel, donde, además de saludar a los niños y repartir caramelos, han recogido juguetes para una ONG aragonesa, la asociación Huauquipura.

Los niños que hoy han acudido a estas pistas de Grupo Aramón han donado juguetes que han entregado a los Reyes Magos y que llegarán a países como Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Togo, Costa de Marfil, Marruecos y Senegal.

Los Reyes han comenzado su visita a las 11.00 horas a la zona de Portalet de Formigal, y durante toda la mañana han recorrido los cuatro valles de la estación para terminar en la zona de Sextas, ha informado Aramón en un comunicado.

En mitad del trayecto, han realizado una parada en el jardín de Anayet, donde han saludado a los niños y les han entregado una bolsa de chucherías. Todos los pequeños que han querido donar sus juguetes han podido hacerlo en Información de Sextas y en el Edificio Info&Events de Formigal.

Después, los Reyes Magos han visitado la estación de Cerler. A las 11.30 horas, Sus Majestades han cambiado sus camellos por esquís y han recorrido toda la estación, repartiendo dulces a aquellos niños y mayores que se han portado bien en el 2009.

Desde Cerler 1.500, han pasado por La Colladeta y han llegado hasta Ampriu, donde han visitado a los niños del Jardín de Nieve. A partir de las 13.00 horas, los Reyes Magos se han situado junto a la Skity Area de Ampriu, donde los niños han entregarles sus juguetes a cambio de dulces.

Panticosa también ha recibido a Sus Majestades en la estación para recoger todos los juguetes que los esquiadores de este centro invernal han donado a favor de Huauquipura. Por último, Valdelinares ha contado con el Rey Melchor para saludar a todos los ahí presentes y para recoge los juguetes que los niños han donado.

Desde Huauquipura, su presidente, José María Leza, ha agradecido al Grupo Aramón esta iniciativa, "un paso más en el camino de la solidaridad que estamos desarrollando y más en estos días tan señalados".

Al respecto, ha comentado "estamos intentando ayudar a los más desfavorecidos y que la solidaridad se extienda a todos" y, "como entidad aragonesa que somos, colaborar con empresas aragonesas para nosotros es un logro y una satisfacción".

Tras la recolecta de hoy, los juguetes se reunirán en Zaragoza para entregarlos a la ONG y que ésta pueda repartirlos entre los niños más desfavorecidos. Esta actividad es una iniciativa incluida en la acción social del Grupo Aramón, en su línea de colaborar con distintas asociaciones y fundaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento