La estación de esquí de Formigal (Huesca) inaugura un nuevo punto de restauración, el nuevo Poblado Indio

La estación de esquí de Formigal (Huesca), perteneciente al Grupo Aramón, ha inaugurado un nuevo punto de restauración, el nuevo Poblado Indio, situado en la entrada de la pista del Bosque, con dos tipis, uno de ellos, el más grande, de 35 metros cuadrados y 15 metros de altura, donde el esquiador se introduce en el ambiente de un poblado de los indios Tomahoe.

El establecimiento, con capacidad para cerca de 40 comensales, está amenizado con música. En cuanto a la oferta culinaria de este nuevo punto de restauración, dispone de torreznos de cerdo, patatas, caldo y cecina de vaca, que se cortará delante de los clientes.

Esta paletilla de bovino, acompañada de un quemadillo de leche y ron, se realizará en el interior del tipi y preside la estancia, donde los comensales son recibidos por camareros vestidos de indios.

En la decoración se incluye réplicas y objetos indios, como pieles y artesanía realizada por estos pueblos. El exterior tiene largas mesas y bancos de madera, un enorme tambor y un tótem coronado por un águila.

Aramón Formigal ha inaugurado esta temporada 2009-2010 dos nuevos puntos de restauración, El Poblado Indio, y la Tratoría, en la zona de Cantal. Además, está prevista la apertura de un puesto de Kebbab, en la zona de Sarrios.

Además, los esquiadores pueden disfrutar del nuevo local de aprés-ski, 'Marchica', situado en la zona Sextas, que ofrece fiestas temáticas y música de 15.00 a 23.00 horas.

Aramón posee en sus cinco estaciones 54 puntos de restauración, más un nuevo comedor de grupos en Cerler (Cota 2.000), con distintas propuestas de alimentación divididas en restaurantes a la carta; restaurantes autoservicios; bocaterías; chocolaterías; barbacoas y bares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento