La Peña '10 D'Agosto' atiende 120 reclamaciones por el tumulto registrado en el cotillón que organizó en Nochevieja

La Peña Recreativa Oscense '10 D'Agosto' atendió ayer 120 reclamaciones por el tumulto ocurrido en el servicio de guardarropía al finalizar el cotillón que organizó la peña en Nochevieja, al que asistieron mil personas y que se saldó con varios lesionados y 150 denuncias por pérdida de prendas de abrigo y otros enseres.

La oficina de reclamaciones permanece abierta en el local social de la peña desde ayer, día en el que se entregaron a los afectados treinta prendas de las ochenta devueltas de forma voluntaria.

El presidente de la peña '10 D'Agosto', Israel Gil, trasladó que "treinta personas han recuperado sus enseres personales, tras comprobar que estos coincidían con los datos que nos habían facilitado anteriormente sobre la marca, talla o características de las prendas, ya que algunos de los afectados llegan con el ticket o entrada del cotillón, pero otros no".

El presidente de la peña espera que se recupere el cien por cien de las prendas y objetos extraviados y de no ser así, estudiarán cómo "proceder con aquellos afectados que no hayan recuperado sus objetos".

Por otra parte, informó de que representantes de la peña mantuvieron una reunión ayer con las concejalas de Seguridad Ciudadana, Amalia Aso, y de Fiestas, Teresa Sas, de carácter informativo y mostró su interés en poder mantener, en breve, un encuentro con la policía para avanzar en la investigación sobre las personas que iniciaron el incidente.

Éste tuvo lugar en el servicio de guardarropía del cotillón, que de forma repentina fue invadido por una gran cantidad de personas, causando empujones y caídas y la desaparición de prendas de abrigo y en la que una joven se fracturó una tibia.

La oficina de reclamaciones permanecerá abierta en horario de lunes a viernes, de 19.00 a 22.00 horas, salvo del Día de Reyes, que permanecerá cerrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento