JJSS ve "lamentable" que desde el PP "intenten convertir" a Barreda en el "único responsable del desempleo"

El secretario general de Juventudes Socialistas de España, Sergio Gutiérrez, consideró hoy que la "politización de la situación del desempleo es lamentable" y es "lamentable que desde el PP de Castilla-La Mancha intenten convertir al presidente regional, José María Barreda, en el único responsable del desempleo".

En rueda de prensa en la sede del PSOE en Toledo, Gutiérrez aprovechó para hacer una valoración de los datos del paro del mes de diciembre publicados hoy, apuntando que "los datos nos indican que estamos saliendo poco a poco, y con el esfuerzo de la inmensa mayoría de la sociedad de Castilla-La Mancha, de esta dura crisis".

El secretario general de Juventudes Socialistas de España justificó el incremento del desempleo a la finalización del Plan E, e insistió en que es el momento de la "altura de miras" y del "último empujón de toda la sociedad de Castilla-La Mancha para salir de esta dura crisis y conseguir la recuperación del empleo en la región".

Finalmente, y preguntado por los actos que acogerá Castilla-La Mancha durante la presidencia española de la UE, Gutiérrez explicó que la agenda del Gobierno de España es "muy ambiciosa" con más de 2.000 reuniones de todo tipo, y destacó que Castilla-La Mancha es una de las regiones que más reuniones albergará.

Preguntado por lo que pedirá a los Reyes Magos, Gutiérrez contestó que el único deseo de los socialistas es el de "salir cuanto antes de esta dura crisis" para que "volvamos a crear empleo cuanto antes" y, por lo tanto, "ningún ciudadano se quede tirado en la cuneta sin el apoyo del sector público", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento