El cineasta estadounidense Mark Pellington dirigirá el remake de 'El Orfanato'

  • Es el responsable de películas como 'Arlington Road'.
  • El filme de Juan Antonio Bayona se estrenó el pasado año en EE UU.
  • Obtuvo cinco candidaturas a los galardones del cine europeo y logró siete premios Goya, entre ellos el de mejor director novel.
'El orfanato', uno de los grandes éxitos del cine español.
'El orfanato', uno de los grandes éxitos del cine español.
Warner

El cineasta Mark Pellington, conocido por películas de suspense como Arlington Road y Mothman, la última profecía, dirigirá la adaptación estadounidense de la española El Orfanato, según Variety.

Dirigido por Juan Antonio Bayona y producida por Guillermo del Toro, el filme se estrenó en EEUU a principios del año pasado avalado por la crítica, que la consideró una de las grandes películas de terror de 2009. Obtuvo cinco candidaturas a los galardones del cine europeo y logró siete premios Goya, entre ellos el de mejor director novel.

La buena acogida de la película llevo a los estudios New Line a proponer la elaboración en Hollywood de un remake, con guión de Larry Fessenden, quien en un principio se barajaba para dirigirla, y Del Toro, quien ya supervisó la cinta original.

Pellington ha realizado varias cintas de suspense y terror, aunque también se ha involucrado en multitud de videoclips musicales y cintas de conciertos. Una de sus ultimas películas es Henry Pool is Here.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento