El grupo Soundgarden anuncia su regreso

  • Después de más de 12 años, volverán a tocar juntos.
  • Chris Cornell anunció el regreso de la banda a través de Twitter.
  • Aún no se han facilitado más detalles.
La banda está formada por Matt Cameron, Chris Cornell, Ben Shepherd y Kim Thayil.
La banda está formada por Matt Cameron, Chris Cornell, Ben Shepherd y Kim Thayil.
Spin Magazine
La banda está formada por Matt Cameron, Chris Cornell, Ben Shepherd y Kim Thayil.

Los fans de la música grunge están de enhorabuena. Soundgarden, el mítico grupo de Seattle, ha anunciado su vuelta al estudio de grabación tras más de 12 años sin tocar juntos.

La banda formada por Matt Cameron, Chris Cornell, Ben Shepherd y Kim Thayil no ha facilitado aún muchos detalles sobre este posible regreso a los escenarios.

La noticia de su vuelta se conoció a través de la página de Twitter de Cornell, quien este fin de semana publicó: "La pausa de 12 años ha terminado y la vieja escuela vuelve a estar en activo. ¡Los caballeros de la tabla de mezclas cabalgan de nuevo!".

Desde que en 1997 se separaran, los miembros del grupo, nacido a mediados de los 80 en medio de la eclosión grunge, han seguido caminos distintos. Cornell ha publicado tres discos en solitario y otros tres con Audioslave, mientras que Kim Thayil (guitarra) y Ben Shepherd (bajo) continuaron con proyectos de menor renombre y Matt Cameron (batería) fichó por Pearl Jam.

A pesar de que han seguido colaborando juntos en diferentes ocasiones, llegaron a un acuerdo por el cual no usarían el nombre de Soundgarden hasta que no estuvieran todos reunidos. Al parecer, ese momento ha llegado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento