Atendido un bebé de un año en el incendio de una vivienda en Cantalapiedra (Salamanca)

Un bebé de un año tuvo que ser atendido como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la localidad de Cantalapiedra (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso se produjo poco antes de las 9.47 horas en una vivienda de un bloque de dos pisos situado en la calle Nogales Delicado, en Cantalapiedra (Salamanca), donde, según una llamada de alerta al 112, un brasero pudo ser la causa del incendio que en principio, según los alertantes, hubiera causado heridas o intoxicación a personas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que envía equipos desde los parques de Peñaranda de Bracamonte y de Villares de la Reina, y se informa del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió en preventivo una ambulancia de soporte vital básico.

Su personal sanitario atendió finalmente a un niño de un año a quien se trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca -Edificio Clínico Universitario por una intoxicación por humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento