Detenido un conductor reincidente tras dar positivo y causar un accidente de tráfico en Guadalajara

Un hombre fue detenido el pasado sábado bajo los efectos del alcohol y por causar un accidente de tráfico en Guadalajara. El conductor causante del accidente, con iniciales A.H.A., de 62 años y vecino de Guadalajara, dio un resultado positivo de 0,94 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Este conductor fue detenido por los mismos motivos en diciembre de 2007 como autor de un presunto delito contra la seguridad vial.

El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Julián Besteiro con la calle Méjico, al colisionar dos turismos. El conductor de uno de los vehículos implicados perdió el control invadiendo el sentido contrario y colisionó de frente contra el otro turismo que se encontraba detenido ante el semáforo que regula dicho cruce, según informó en nota de prensa la Policía Local de Guadalajara.

Otras incidencias

De otro lado, en el día de ayer, a las 15.45 horas, otros dos jóvenes resultaron heridos en un accidente de ciclomotor. El accidente se produjo cuando conductor de un ciclomotor perdió el control del mismo al incorporarse desde la calle Ferial a la Avenida de Santa María Micaela, colisionando contra el bordillo de la mediana y posteriormente contra una farola.

Como consecuencia de la colisión, el conductor, de 23 años, y la pasajera, de 25 años, ambos domiciliados en Guadalajara, sufrieron diversas fracturas en las piernas.

Finalmente, durante el fin de semana se ha formulado una denuncia contra un bar situado en la calle León Felipe de la capital, por utilizar un equipo de música sin tener autorización administrativa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento