El PRC califica de "parcial" la mejora en el Grupo Miralmar

Recuerdan que habían solicitado la construcción de unas escaleras mecánicas que mejorarían la accesibilidad real de la zona

El Grupo Municipal Regionalista ha calificado de "parcial" la mejora anunciada por el equipo de gobierno de reparación del pavimento de las escaleras que comunica el Grupo Miralmar y la calle Macías Picavea.

Los regionalistas recuerdan que ellos solicitaron, vía moción, la construcción de unas escaleras mecánicas que comunicasen dichos barrios, como la vía "más factible" para mejorar la accesibilidad de los mismos y la conectividad de ambas calles.

"Una de las principales carencias de esta zona es la falta de buenas infraestructuras que faciliten la movilidad. Así lo sacamos a la luz los regionalistas quienes hemos constatado esta situación en nuestras visitas al barrio para conocer 'in situ' las principales demandas vecinales", apuntó el portavoz regionalista, Francisco Sierra.

"Los regionalistas siguiendo con nuestra labor de pulsar las verdaderas necesidades de los vecinos denunciamos la carencia en materia de accesibilidad que tenían estos vecinos, de ahí nuestra propuesta de unas escaleras mecánicas. Sin embargo, el equipo de gobierno optó por rechazar nuestra petición, apostando en su lugar, por una reforma que llega tarde y que da una solución parcial a este problema de accesibilidad", concluyó Sierra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento