Las ventajas de la energía solar y el desarrollo sostenible mañana en el programa de Canal Sur Televisión 'Tecnópolis'

'Tecnópolis' analiza mañana a las 15,20 horas en Canal Sur Televisión las ventajas de las energías renovables y el desarrollo sostenible en Andalucía a la hora de afrontar el frío característico de estas fechas.

Con la visita de los Reyes Magos el día 5 de enero por todos los pueblos y ciudades de Andalucía, el programa demostrará cómo la innovación, poco a poco, va teniendo más peso. Mientras, explicarán por qué uno de los regalos más solicitados es la compra o adopción de animales, aunque no todas las mascotas son adecuadas para nuestro clima y medio ambiente. Así, mañana en el programa enseñarán cuáles se adaptan más rápido y mejor, informó la RTVA en un comunicado.

Asimismo, 'Tecnópolis' visita la costa para conocer los planteamientos de un proyecto andaluz que pretende conseguir la recuperación en libertad del Ibis Eremita, una de las aves más amenazadas del planeta. Hace 500 años podía verse volando por toda Europa pero en la actualidad sólo quedan unos 400. Además, desde Cádiz, el profesor Jesús Matos enseñará a fabricar un vehículo deslizante haciendo ciencia en casa.

Por último, y desde el Parque de las Ciencias de Granada, el catedrático de Física y Química, Vicente López, responderá a las preguntas que cada semana envían los telespectadores. Para finalizar el programa, Roberto Sánchez Benítez entrevistará a la cantante sevillana Melody.Fecha de emisión: domingo 3 de enero, a las 15:20 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento