CHA solicita el arreglo "inmediato" de las baldosas que rodean la Estación Intermodal

El grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza ha solicitado que se arregle de forma "inmediata" el pavimento que rodea la Estación Intermodal debido al "mal estado" que presentan las baldosas.

La vocal de CHA en la Junta de Delicias, Julia Cortés, ha explicado en un comunicado que las baldosas están "todas destrozadas y se llenan de agua cuando llueve". Además, "a la incomodidad de tener el suelo irregular, se añade el peligro de torceduras de tobillos para los viandantes".

Cortes ha agregado que el hecho de que el suelo "se encuentre tan deteriorado" supone un "peligro para las personas que habitualmente transitan por esta zona" y ha lamentado que este pavimento "haya durado tan poco".

Ante esta situación, CHA solicitará al equipo de gobierno Partido Socialista-Partido Aragonés que averigüe a quién le corresponde hacerse cargo de la reforma ya que la zona urbanizada exterior de la Estación Intermodal no ha sido recepcionada en su totalidad por parte del ayuntamiento.

Algunas parcelas han sido recepcionadas de forma provisional y otras de forma definitiva. Al respecto, Cortés ha precisado que podría ser que las obras "estén en garantía" y le corresponda al ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) hacerse cargo del arreglo de las baldosas o que sea "ya obligación del ayuntamiento asumir esa responsabilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento