Un total de 50 alcaldes participaron en los actos de apoyo a Manuel Baltar en la primera semana de campaña electoral

Un total de 50 alcaldes y más de 2.000 personas, entre concejales, afiliados y simpatizantes del PP de Ourense, participaron en los actos de apoyo a Manuel Baltar Blanco en la primera semana de la campaña electoral interna para la presidencia del partido en la provincia.

"Un inmenso caudal de confianza que agradezco de corazón y que supone un montón de ilusión y responsabilidad para trabajar a favor del PP de Ourense y de todos los ourensanos", destaca Baltar hoy en un comunicado.

El coordinador del PP de Ourense y candidato a la presidencia considera "excelente" la acogida que está teniendo su proyecto, ve este hecho como "la mejor muestra" de que el PP es "la fuerza política más importante de la historia de Ouresente" y llama a "mantenerlo y a incrementarlo".

En esta primera semana, Baltar Blanco visitó Verín, O Barco, Celanova, Xinzo de Limia, Treves, Castro Caldelas y el distrito de Mariñamasa en la capital ourensana, donde recibió el apoyo de más de un centenar de personas.

Mañana reanudará su campaña con la celebración de un acto de apoyo a su candidatura mediante la lectura del 'Manifesto de Santa Cruz de Arrabaldo' en el restaurante Carballeira de Santa Cruz, a las 12.30 horas.

Por la tarde se desplazará a la sede local del PP de Allariz, donde se reunirá con cargos electos del partido, afiliados y simpatizantes. En los próximos días, proseguirá con su rolda de encuentros en Ribadavia, O Carballiño, Ourense y Baixa Limia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento