Mikel Cabieces agradece a las instituciones la colaboración prestada en el reparto de las flores decomisadas

El Delegado del Gobierno en el País Vasco, Mikel Cabieces, expresó hoy su gratitud a las instituciones que se han prestado a recoger y distribuir adecuadamente las flores ofrecidas desde la Delegación del Gobierno tras la incautación por las Fuerzas de Seguridad de un cargamento de flores utilizadas como camuflaje de un alijo de cocaína en el Aeropuerto de Foronda. Cabieces valoró el esfuerzo de dichas instituciones y agradeció especialmente la colaboración de todas ellas. Ya han sido repartidos más de 47.700 ramos de flores, lo que supone unas 38 toneladas de peso.

Estas flores han sido recogidas para su posterior distribución por diversas instituciones entre las que se encuentra la Administración General del Estado, la Diputación Foral de Gipuzkoa, los Departamentos de Trabajo y Educación del Gobierno vasco, así como una serie de Ayuntamientos de todo el País Vasco.

Los Ayuntamientos que hasta el momento han pasado a retirar el cargamento de flores son Bilbao, Arrigorriaga, Basauri, Muskiz, Zaldibar, Ea, Barakaldo y Portugalete, en Bizkaia; Vitoria, Asparrena, Nanclares, Ribera Baja y Okondo, en Álava; y Zumarraga y Berastegi, de Gipuzkoa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento