'Gasteiz On' prepara un intercambio "masivo" de regalos para el próximo día 2 de enero en la plaza de los Fueros

La asociación de comerciantes 'Gasteiz On', quiere realizar el próximo día 2 de febrero a las 18.00 horas, un amigo invisible masivo, en la plaza de los Fueros de Vitoria.

Según informó la asociación de comerciantes mediante una nota de prensa, la intención no es otra que "reunir en un mismo lugar a cientos de vitorianos y vitorianas, para que intercambien aquellos regalos navideños que o bien no les han acabado de convencer o simplemente ya tenían con anterioridad".

La jornada comenzará a las 18.00 horas en la plaza de los Fueros, con la recepción de los regalos, que se repartirán una hora más tarde con la realización de diversas actividades. Para concluir, a las 20.00 horas se repartirán los regalos sobrantes, habrá actuaciones musicales y se celebrará una chocolatada.

De este modo, 'Gasteiz On' busca colocar a Vitoria en el mapa "gracias al amigo invisible más grande del mundo".

Otras actividades

Por otro lado, 'Gasteiz On' ha puesto en marcha en la web de la asociación, la campaña 'Trueque Virtual', un mercadillo online para intercambiar directamente regalos de una forma más visible y según categorías.

Para terminar con la campaña de navidad, los comerciantes del Casco Medieval con la colaboración de 'Gasteiz On' sortearán 40 roscos de reyes elaborados por La Peña Dulce y la Pastelería Amaya, el día 2 de enero en el 'Mercado de la Almendra', entre todas aquellas personas que hayan realizado sus compras en el Casco Medieval.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento