Euskotren reduce sus servicios de transporte ferroviario y por carretera el 31 de diciembre y el 1 de enero en Gipuzkoa

Euskotren reducirá sus servicios de transporte ferroviario y por carretera los días 31 de diciembre y 1 de enero en Gipuzkoa, con motivo de la celebración de la Nochevieja y el Año Nuevo, según informó hoy en un comunicado.

Las modificaciones previstas para estas fechas afectarán a los trenes de cercanías o 'topos', cuyas últimas salidas desde Lasarte-Oria, Amara, Hendaia, Irun y Errenteria se producirán entre las 19.59 y las 21.08 horas el día 31, y el primero de enero se recortará el número habitual de trayectos, tanto por la mañana como por la tarde, en estas mismas líneas.

El servicio ferroviario de la línea de costa también se reducirá en las mismas jornadas ya que el día 31 el último servicio hacia Zumaia partirá a las 19.47 horas y a las 20.00 horas hacia Amara, mientras que el día de Año Nuevo habrá un único servicio por la mañana hacia Zumaia, a las 10.47 horas, otro hacia Amara, a las 13.00 horas, y los vespertinos comenzarán a las 16.47 hacia Zumaia y a las 18.00 hacia Amara.

Los trenes que conectan San Sebastián con Bilbao efectuarán sus últimas salidas el día de Nochevieja a las 18.47 horas desde la capital guipuzcoana y a las 18.00 horas de la vizcaína.

El primero de enero se ofrecerá un único servicio entre estas dos capitales vascas por la mañana, desde San Sebastián a las 10.47 horas y de Bilbao a las 11.00 horas, y los servicios empezarán a funcionar por la tarde a las 16.47 en la capital de Gipuzkoa y a las 17.00 en la de Bizkaia.

Respecto a los servicios por carretera, Euskotren avanzó que las líneas de autobús de Bajo Deba, Kostaldea y Urola Kosta también sufrirán recortes en las mismas fechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento