PSPV prepara un calendario de reuniones con sindicatos y empresas que culminará en el primer trimestre de 2010

El secretario general del PSPV de Valencia, Salvador Broseta, presentará a la Comisión Ejecutiva Municipal un plan de trabajo que contempla la planificación de un calendario de reuniones con las organizaciones empresariales y sindicales, así como con los colectivos y asociaciones valencianas, según informó hoy la formación socialista en un comunicado.

Una ronda de contactos cuyo horizonte, según explicó, es el "primer trimestre de 2010" y tiene como objetivo que el PSPV "mantenga una interlocución directa y personal con los agentes sociales de la ciudad de Valencia" a los que la alcaldesa de València, Rita Barberá, "da la espalda", criticó Broseta.

Asimismo, lamentó que la alcaldesa "viva al margen de la realidad" y censuró que su "única preocupación" sea "la situación judicial" del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la "guerra abierta en el PPCV para sucederle".

Al respecto, Salvador Broseta encomendó a los secretarios de área que integran la dirección socialista de Valencia que formen "equipos de trabajo que permitan detectar los problemas generados por Francisco Camps y Rita Barberá con el objetivo de hallar las respuestas adecuadas para resolverlos".

Los socialistas presentarán las conclusiones de estos trabajos a finales de marzo a través de un documento que servirá de "matriz para diseñar la alternativa al gobierno caducado de Barberá, que no está a la altura de esta ciudad", concluyó el representante socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento