Sucesos.- Detienen a tres individuos por, presuntamente, agredir a varios policías locales

Agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron en la madrugada del pasado domingo a tres individuos de nacionalidad nigeriana por, presuntamente, agredir a varios efectivos de este cuerpo y amenazarles.

Los hechos tuvieron lugar en un piso situado en la calle Canchal de la capital, en el que estas personas, E.F., M.O. y A.J.A., de 32, 35 y 39 años, respectivamente, se encontraban celebrando una fiesta, ocasionando molestias por fuertes ruidos al resto de vecinos del inmueble, según informó la Policía Local en un comunicado.

Una dotación policial se personó en el lugar de los hechos, encontrando en el rellano de la planta a dos de los participantes en la fiesta, los cuales estaban muy exaltados, formando un fuerte escándalo, por lo que fueron instados a que cesaran en su actitud para no ocasionar más molestias a los vecinos, negándose a ello, así como a ser identificados.

Los dos individuos, al que se sumó un tercero que salió del interior de la vivienda, comenzaron a increpar a los agentes e, incluso, a darles manotazos y empujarlos, viéndose éstos, que fueron asistidos por otra patrulla, obligados a proceder a su detención.

Los detenidos se resistieron violentamente, propinando patadas y puñetazos a los agentes y agarrando a algunos de ellos por el cuello. Llegaron, incluso, a intentar arrebatar el arma a uno de los efectivos.

Debido a la agresividad de los individuos, los cuatro agentes que intervinieron tuvieron que ser atendidos con posterioridad en un centro médico.

Además, en el traslado a dependencias policiales, los individuos continuaban actuando de forma violenta y agresiva, amenazando de muerte e insultando a los policías. Los tres hombres quedaron en dependencias policiales hasta ser puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento