Erradicado un punto de venta de droga en Herencia (Ciudad Real)

La Guardia Civil ha conseguido erradicar un punto de venta de droga en Herencia (Ciudad Real) con la detención de tres personas, como supuestas autoras de un delito contra la salud pública.

La actuación se enmarca en los diversos servicios que viene realizando la Guardia Civil para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes y gracias a la colaboración ciudadana, que puso sobre la pista a los agentes del puesto de Herencia de que, en un domicilio de esta localidad, se estaban vendiendo, supuestamente, sustancias estupefacientes.

Iniciadas las investigaciones, se identificó a personas cuando salían del citado domicilio, incautándoseles a varios de estos individuos diversas sustancias estupefacientes, informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

Como consecuencia de las averiguaciones efectuadas, se registró el domicilio, en el que se incautaron 36 bellotas de hachís, un laboratorio para el cultivo de marihuana, marihuana, envoltorios de plástico para la preparación de sustancias estupefacientes y varias armas blancas (espadas del tipo katana).

Los detenidos son A.V.A. de 22 años de edad, A.V.A., de 23, años de edad y E.V.A., de 29 años de edad, vecinos de la localidad de Herencia. Las diligencias instruidas, junto con los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcázar de San Juan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento