La comercialización de las parcelas de garaje de Amador Palma y Portopín de Sestao comenzará mañana

La comercialización de las parcelas de garaje de Amador Palma y Portopín de Sestao comenzará mañana, con unos precios de 14.980 euros más IVA en el caso de Portopín y de 18.960 euros más IVA en Amador Palma.

El Ayuntamiento de Sestao informó de que los precios se incrementarían en 600 euros si se espera a que la obra esté concluida. La adjudicación será por 40 años, de acuerdo a lo que marca la ley, pero se ha introducido una enmienda que permitirá que un futuro pleno municipal alargue esa concesión incluso hasta los 75 años, de acuerdo a las necesidades de comercialización.

La empresa se comprometió a iniciar los trabajos el próximo mes de enero. Portopín debe estar acabado a 31 de diciembre de ese mismo año, mientras que la obra de Amador Palma se prolongará hasta marzo de 2011. En paralelo a estos trabajos se realizará también la reforma del parque de Portopín, incluido en el programa

Izartu ii y con un coste de dos millones de euros.

Así, se ponen en marcha dos aparcamientos, que dotarán al municipio de 400 nuevas plazas de aparcamiento. El gobierno municipal consiguió finalmente una oferta en firme gracias a un procedimiento negociado y tras varios concursos que quedaron desiertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento