En concreto, el roscón será elaborado por la asociación de Pasteleros de Totana (Asparto) y se pondrá en la Plaza de la Constitución a partir de las 18.00 horas.

Para su elaboración se emplearán, aproximadamente, 250 kilos de harina, 150 kilos de azúcar, 20 kilos de levadura, 60 kilos de mantequilla, 100 litros de leche, 60 kilos de fruta glaseada y 300 litros de nata para montar.

Igualmente, a las 18.00 horas tendrá lugar la misa de villancicos a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa 'Ciudad de Totana' y El Coro 'Amanecer' en la parroquia de Santiago.

El domingo 3 y lunes 4 de enero, a partir de las 17.30 horas, los Reyes Magos de Oriente visitarán Totana para recoger las cartas de los niños en la Plaza de la Constitución. Ya el martes, 5 de enero, tendrá lugar la Cabalgata de los Reyes Magos.

Finalmente, el 6 de enero tendrá lugar el Auto de los Reyes Magos a partir de las 10.00 horas en la pedanía de El Paretón, según informó el Consistorio en un comunicado. Por último, el 12 de enero, a las 20.30 horas, tendrá lugar el fallo del jurado del Concurso de Belenes con una muestra de canciones navideñas en el Centro Sociocultural 'La Cárcel'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.