Charlie Sheen es encarcelado el día de Navidad por violencia doméstica

  • Ha sido acusado de cargos graves de asalto y amenazas.
  • Fue liberado en la tarde del viernes tras depositar una fianza.
  • La policía no quiso identificar a la víctima, pero algunas webs ya han señalado a su actual esposa, Brooke Mueller.
Charlie Sheen.
Charlie Sheen.
AGENCIAS
Charlie Sheen.

El actor Charlie Sheen, estrella de la exitosa comedia de televisión Two and a Half Men (Dos Hombres y Medio), fue arrestado y encarcelado en la mañana del pasado viernes  por cargos de violencia doméstica, en la ciudad de Aspen en Colorado, según dijo la policía local.

Las autoridades recibieron una llamada a las 8.34 horas de la mañana y acudieron a la casa en la que pasan unos días de vacaciones el actor y su familia. Sheen, de 44 años, fue sancionado por los cargos graves de asalto en segundo grado y amenazas, y por el delito menor de mala conducta criminal, todos "relacionados con un componente de violencia doméstica", como explicó la policía de Aspen en un comunicado.

En un primer momento, el texto especificaba que Sheen permanecería detenido sin fianza hasta que su vista ante el tribunal del Condado Pitkin, Colorado, para lo que no se ha fijado fecha; aunque finalmente, fue puesto en libertad por la tarde tras depositar una fianza de 8.500 dólares (unos 6.000 euros).

La policía no quiso identificar a la persona que acusó a Sheen de asalto, pero varias webs, como Radar Online o TMZ.com, ya informaron que el arresto del actor se dio después de que una tensa discusión con  su actual esposa, Brooke Mueller.

El portavoz de Sheen en Los Angeles, Stan Rosenfield, no confirmó ni negó la información, pero dijo que la pareja "estaba pasando un tiempo juntos durante las vacaciones de Navidad" en una residencia de la familia de Mueller en Aspen, en el momento del arresto.

Rosenfield declinó hacer más comentarios, salvo decir "no se dejen llevar por las apariencias. Las apariencias y la realidad pueden ser tan distintas como el día y la noche. Sería bueno para todos el no apresurar ninguna conclusión".

Son muchas las informaciones respecto a este incidente, TMZ.com señala que Sheen podría haberse defendido de un supuesto ataque previo por parte de su mujer, quien, según esta misma web, se encontraría bajo los efectos del alcohol.

Mueller, de 32 años, y Sheen se comprometieron en julio del 2007 y se casaron en mayo del año siguiente. La ex actriz  es la tercera esposa de Sheen, con quien tiene dos hijos gemelos que nacieron en abril de 2009.

El actor tiene otras dos hijas con la que fuera su segunda esposa, la actriz Denise Richards. Su matrimonio de cuatro años terminó en el 2006 en un amargo divorcio que fue noticia durante varios meses.

Sheen, entre cuyas películas figuran Platoon y Wall Street, es reconocido por su papel como un soltero mujeriego y acomodado de Malibú en la comedia de CBS Two and a Half Men, uno de los programas de mayor audiencia en la televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento