Santos recorrió junto a la concejala de Juventud, Beatriz Arraiz, las distintas actividades y talleres, que se desarrollan en el Polideportivo de 'Las Gaunas'. El lema de este año es 'En la Luna...

¡Alucina!'

Este programa cuenta con más de setenta talleres para niños de 4 a 11 años y la novedad este año es que niños de 1 a 4 años podrán participar en talleres específicos acompañados de sus padres.

'Logrocio' que ha comenzado hoy durará hasta el 4 de Enero, permaneciendo cerrado el 31 de Diciembre por la tarde y el 1 de Enero todo el día. El horario es de 11.00 a 14.00 de la mañana y de 17.00 a 21.00 de la tarde, siendo la inscripción gratuita.

Los talleres estarán dispuestos en el polideportivo con zonas de audiovisual, un circo, un escaléxtric, un rocódromo, una zona de concursos o un plató de televisión, entre otros.

Este año se ha mejorado el sistema de inscripción. Se mantendrá la inscripción previa en el polideportivo 'Las Gaunas', pero para entrar a los talleres se accederá según vayan quedando actividades libres.

Además, este año cada niño que acuda a los talleres recibirá un libro titulado 'El Ogro Ocio en la Luna' de Antonio de Benito.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.