Trabajadores de Puerto Rico S.A. continúan la huelga indefinida ante la negativa de la empresa a negociar

Los Trabajadores de la empresa de limpieza y mantenimiento Puerto Rico S.A. continúan la huelga indefinida, que comenzó el pasado lunes, ante la negativa de la sociedad a negociar las condiciones laborales, según informó el sindicato UGT en nota de prensa.

Estos empleados "no van a permitir que la gerencia de la empresa y el Consejo de Administración de la misma les hurte sus derechos, tanto en el Convenio Colectivo de la Empresa como en derechos adquiridos durante toda su trayectoria laboral", explicó el sindicato.

Por ello, los trabajadores continuarán con las movilizaciones, barajando además la posibilidad de trasladar dicho conflicto a las zonas de actividad turística de la empresa (playas), ya que hasta ahora se han limitado a concentrarse en las oficinas sin obtener ningún resultado positivo.

Las medidas de presión que ejercerán los trabajadores a partir de mañana intentarán incrementar la concienciación de la gerencia de poner fin a este conflicto y pasarán por tener presencia en todas las instalaciones de la empresa. Incluso valorando la posibilidad de encierros en las mismas.

Asimismo, se ha solicitado la mediación del alcalde de Mogán, Francisco González, como máxima autoridad del municipio, no habiéndose manifestado el mismo hasta el momento de remitir este comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento