Sucesos.- El Servicio de Emergencias 112 registra en Málaga un total de 16 incidencias por viento y agua

El Sistema de Emergencias 112 Andalucía registró hoy un total de 16 incidencias por viento y agua en la provincia de Málaga sin que ninguna de ellas hubiera provocado daños personales, según informaron desde dicho servicio.

Las actuaciones por la lluvia fueron un total de seis, produciéndose estás sobre todo en los municipios malagueños como Marbella, Fuengirola o Estepona, según indicaron las mismas fuentes a Europa Press.

Entre estas incidencias se encuentra la inundación de un restaurante y una oficina en Fuengirola, en concreto en el paseo Marítimo Rey de España y la calle Jesús Santos Rey, respectivamente. Además, se produjo otra incidencia similar en Estepona, en camino Polvitos.

Asimismo, se ha producido una acumulación de balsas de aguas en la carretera que une el núcleo poblacional de San Pedro de Alcántara, en la localidad malagueña de Marbella, con la Campana, una vía interior en dicho municipio, según precisaron las citadas fuentes.

En relación con el viento se ha producido 10 incidencias en Málaga capital, en Vélez-Málaga, Fuengirola, Alhaurín el Grande y Torremolinos, todas ellas por desprendimientos de cornisas, tejas, árboles, ramas o mobiliario urbano, entre otros.

En la capital, en la calle Héroes de Sostoa se ha desprendido un toldo y en la calle Andrés Pérez, parte de un techo. Además, también se han desprendido cascotes de edificios en calle Pío Baroja de Vélez-Málaga y una cornisa en Fuengirola, en la calle Víctor Serna.

Por último, en la localidad malagueña de Vélez Málaga cayó una farola a la vía pública en la calle Provisión y en Torremolinos se produjo la caída de un árbol en Paseo Pan Triste, según precisaron desde el 112 Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento