La Masa Coral de Tenerife repasa en un libro sus más de 75 años de historia

El Cabildo de Tenerife fue hoy el escenario de la presentación de una publicación que recoge la trayectoria de la Masa Coral Tinerfeña, un acto que contó con la presencia del presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; el coordinador general de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa; el presidente de la Masa Coral Tinerfeña, Coriolano Pérez, y el autor del libro, Juan Henríquez.

Melchior felicitó al autor por sacar esta iniciativa adelante y al presidente de la Masa Coral por estar en los umbrales de los 80 años de historia. Les animó a mantener viva la llama de una sociedad muy entrañable entre los tinerfeños que ha desarrollado una labor extraordinaria.

La obra de Juan Henríquez, además de ser una aportación muy valiosa para la Masa Coral Tinerfeña, constituye una fuente ideal para conocer mejor el devenir histórico de Santa Cruz, al reunirse en estas páginas una parte destacada de la crónica social y cultural del último siglo.

El libro, de 339 páginas y más de 170 fotografías, es un repaso a los 75 años de historia de la Masa Coral Tinerfeña que se cumplieron en 2005, a través de una cronología anual por esta sociedad que en 1982 recibió la Medalla de Oro de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento