Martín (CHA) augura que la comisión bilateral "será todo palabras sin acuerdos de sustancia de ninguna clase"

El portavoz del grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín, auguró hoy que la comisión bilateral de mañana entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza "será todo palabras sin acuerdos de sustancia de ninguna clase".

Martín dijo que "esperamos lo mismo que en las anteriores reuniones. Absolutamente nada" y en tono irónico añadió que como en estas reuniones toman café "plantearán un acuerdo descafeinado sin recursos y sin plazos para seguir la misma verbena de hace dos años".

Puesto que en la reunión de mañana se abordará la creación de una sociedad que gestione la construcción del nuevo campo de fútbol, Martín recordó que "el PAR llevó a los tribunales en 206 el proyecto de rehabilitación de La Romareda, paralizó el inicio de las obras y tres años después no tiene nada que ofrecer a la ciudadanía".

En rueda de prensa apuntó que el presidente del PAR, José Ángel Biel, prometió 700 millones de euros en las pasadas elecciones municipales, para reconocer que "no creemos que se vaya a dar esa circunstancia ni en Navidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento