Sucesos.- Recibe sepultura en Tocina el disminuido psíquico degollado por su propio padre

Luis S.C., el disminuido psíquico de 51 años de edad fallecido en Tocina (Sevilla) al ser degollado por su propio padre, quien permanece hospitaliazado por las lesiones auto infligidas, ha recibido ya sepultura en el cementerio municipal de dicho municipio aljarafeño, mientras el supuesto autor del crimen, de 79 años de edad, sigue bajo custodia policial en el hospital Virgen Macarena.

El alcalde de Tocina, Juan de Dios Muñoz, informó a Europa Press de que la víctima del crimen recibió sepultura ayer por la tarde en el propio cementerio municipal, toda vez que el Ayuntamiento ha puestos "todos los recursos que tenemos a disposición de la familia" afectada, que ha asistido a la muerte de Luis S.C. y a la situación que atraviesa su padre como supuesto autor del crimen.

En ese sentido, explicó que la familia está acompañando al anciano, que se lesionó a sí mismo en el cuello y las muñecas tras perpetrar el crimen, durante su estancia en el hospital Virgen Macarena, donde está siendo tratado de estas lesiones y donde podría permanecer "bastante tiempo" según la información que obra en poder del primer edil.

No obstante, agentes de la Guardia Civil siguen custodiando al anciano, padre de la víctima y autor del crimen, en su convalecencia en el área de Observación del citado centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento