Los presidentes de BBK, Iberdrola, FVEM y Petronor participan mañana en la Fundación Popular de Estudios Vascos

Los presidentes de la BBK, Iberdrola, la Federación Vizcaína de Empresarios del Metal (FVEM), Petronor y la consultora 'Economía, Empresa y Estrategia' analizarán mañana en Bilbao los retos y perspectivas en el siglo XXI en una jornada de la Fundación Popular de Estudios Vascos (FPEV).

La jornada, que será presentada por el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, será la primera actividad de esta fundación sin ánimo de lucro, impulsada por el PP del País Vasco y constituida en 2008, "abierta a la sociedad", según indicaron desde este partido.

La FPEV contará mañana con las ponencias del presidente de la FVEM, Ignacio Sáenz de Gorbea; el presidente de la consultora 'Economía, Empresa, Estrategia', Pedro Luis Uriarte; el presidente de la BBK, Mario Fernández; el presidente de Petronor, Josu Jon Imaz; y el presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán.

En próximos meses, la fundación tiene previsto dar continuidad a este tipo de jornadas, al tiempo que continuará, entre otras actividades, con la edición de publicaciones sobre distintos temas vascos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento