El X Premio de Pintura 'Timoteo Pérez Rubio' de Oliva de la Frontera (Badajoz) ofrece 10.000 euros para los galardonados

El X Premio de Pintura 'Timoteo Pérez Rubio' de Oliva de la Frontera (Badajoz), cuyo plazo de presentación de trabajos permanece abierto hasta el próximo 15 de enero, repartirá 5.000 euros para el ganador, 3.000 euros para el segundo clasificado, y 2.000 euros para el tercero.

El certamen está organizado por el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, con el objetivo de promocionar el arte a la vez que recordar la figura de Timoteo Pérez Rubio.

Cada artista puede presentar un máximo de dos obras, que tendrán un máximo de 200 centímetros. Las obras serán de estilo, temática y técnica libre. No se admitirán obras protegidas con un cristal.

Las obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, que podrá exponerlas o cederlas para su exposición, según las bases de la convocatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento