Fallece un varón de 35 años en un la salida de vía de un turismo en Toral de Merayo (León)

Un varón de 35 años perdió la vida mientras que otro resultó herido tras la salida de vía del turismo en el que viajaban en la localidad leonesa de Toral de Merayo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron en torno a las 02.03 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, un turismo se salió de la vía en la entrada del citado municipio, al final de la Avenida de Portugal de Ponferrada, con la consecuencia de una persona, en principio, herida e inconsciente.

De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Ponferrada.

En concreto, a consecuencia del accidente, perdió la vida un varón de 35 años, J.R.A.C, mientras que los facultativos de Sacyl atendieron además a otro de 26 años, D.G.V, a quien se trasladó posteriormente en ambulancia al Hospital del Bierzo, de Ponferrada (León).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento