Arenas dice que "es absolutamente antiandaluz tragarse las discriminaciones que sufre Andalucía"

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, aseguró hoy que "es absolutamente antiandaluz tragarse y aplaudir las discriminaciones que sufre Andalucía", tras las declaraciones realizadas el pasado miércoles por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que señaló que "no se es más nacionalista pidiendo dinero permanentemente a España, ni se es más andaluz reclamando dinero a todos los españoles, sino colaborando con todos ellos para solucionar el problema más grave que tiene el país, como es el paro".

Por todo ello, el líder popular andaluz, tras su participación en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', indicó que "la financiación autonómica es antiandaluza, quitarnos un plan de empleo especial con un millón de parados es antiandaluz, y el trato en general que tiene el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con Andalucía es antiandaluz".

"Que las universidades de Granada y Sevilla no estén dentro de los Campus de Excelencia es antiandaluz", añadió Arenas al tiempo que resaltó que "esta es la actitud de Griñán".

Del mismo modo, manifestó que "Griñán tiene que agradecer a Zapatero y Chaves que lo hayan puesto con el dedo en la presidencia de la Junta", y subrayó que "los cambios solo vendrán a través de las urnas. Con los dedos no llegan los cambios".

"Tenemos hoy un gran vacío en la presidencia de la Junta desde que salió en el Gobierno Chaves", declaró Arenas, al tiempo que sentenció que este vacío no se va a cubrir "hasta que haya elecciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento