"La Comunitat cuenta con un comercio muy heterogéneo, pero con un denominador común: prestar un servicio de calidad", según dijo
durante la inauguración del encuentro 'Marketing de vanguardia para un comercio competitivo'.
Asimismo, resaltó "el apoyo expreso" del Consell a este sector que es "un generador intensivo de mano de obra" y emplea a más de 300.000 personas."Estas cifras convierten al sector comercial en uno de los pilares estratégicos de la economía valenciana, motor de riqueza y de bienestar", dijo. Además, constató que es "un ámbito económico tremendamente competitivo por sí mismo y en constante evolución, gracias a la incorporación de nuevos canales y formatos propiciado por la integración de las nuevas tecnologías en el sector".
'Marketing de vanguardia para un comercio competitivo' es un encuentro organizado por Confederación del Comercio Valenciano (CECOVAL) celebrado en el marco del Primer Plan de Competitividad del Comercio Minorista y respaldado por el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA).
La jornada presenta un atractivo programa ponencias relativas al comercio, que recogen cuatro temas: el marketing emocional, la publicidad, las ventas y el liderazgo.
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