Antonio Ibáñez (PSOE) permanecerá como alcalde en funciones de Atarfe hasta el pleno que nombre nuevo regidor

El primer teniente alcalde de Atarfe (Granada), Antonio Ibáñez (PSOE), permanecerá como alcalde en funciones hasta que se celebre el pleno que designe al nuevo regidor, después de que Víctor Sánchez dimitiera tras ser condenado por un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente por los vertidos de Llanos de Silva.

Ibáñez, que ya asumió la Alcaldía cuando Sánchez se dio de baja el pasado mes de mayo por motivos de salud, ha tenido una trayectoria política paralela al ya ex primer edil, que se puso al frente del Ayuntamiento atarfeño en 1991.

Ahora tendrá que ser el PSOE el que designe a su candidato a ser el nuevo alcalde, que tendrá que ser investido en una sesión plenaria que ha de concretarse en un plazo de diez días, tal y como establece la normativa, informaron a Europa Press fuentes municipales.

Asimismo, se incorporará al equipo de gobierno un nuevo edil, tras la renuncia a su acta de Sánchez, que será Luis Pozo, el que fuera el número 12 en la lista que el PSOE presentó en el municipio de Atarfe en las pasadas elecciones municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento