Siempre a la moda y con estilo propio

Sobrios, elegantes o llamativos, pero a su gusto. Así se pasean actores y presentadores por la pequeña pantalla.
.
.
Foto
.
Los presentadores de televisión o los protagonistas de las series pueden marcar tendencias en la moda, tanto si van a la última como si apuestan por el riguroso negro, como Buenafuente, o son fieles a una prenda, como la chaqueta de punto en el caso de las actrices de Mujeres Desesperadas (TVE 1).

Equipo técnico, iluminadores, maquilladores, peluqueros... En la lista de nombres de los profesionales que hacen posible un programa de televisión, no se puede olvidar el del modisto o marca que viste a los presentadores. Un ejemplo de ello es el periodista Hilario Pino, que luce diseños de Hugo Boss cuando presenta su informativo en Telecinco.

Prenda comodín

Entre las mujeres que más ideas dan a la hora de vestir están las protagonistas de Mujeres desesperadas: lo mismo aparecen con una chaqueta de punto –su prenda más habitual– que con vestido de raso o vaqueros y jersey de sport.

Otra que marca tendencia es la inquilina pija de la serie Aquí no hay quien viva (Antena 3), interpretada por María Adánez. Y una vecina suya, la Hierbas, ¿qué haría sin su pañuelo atado al cuello?

Sin embargo, no hace falta mucha ropa para sorprender en la tele. Muestra de ello es la forma en que los concursantes de la séptima edición de Gran Hermano entraron el jueves en la casa: se dieron a conocer a la audiencia en ropa interior.

Estilistas de su propia imagen

El toque modernillo y atrevido en el vestuario de Buenafuente (Antena 3) lo pone José Corbacho. El actor se atreve con trajes de colores chillones. «Me dijeron que tenía que llevar traje y corbata. Yo acepté, pero quería que fuera sin límites», comentó el humorista en una entrevista con 20 minutos. Su compañero Santi Millán se pasea por el programa, cada vez de manera más esporádica, con un look atractivo y estudiadamente desaliñado.

Cambiantes. Las Mujeres desesperadas cambian algunas veces las chaquetas de punto por los tirantes y el cuello barco.

Floreado y colorido. José Corbacho se atreve con todo: azul eléctrico, amarillo chillón, naranja, verde...

Su vestuario suele llevar estampados.

‘Aquí no hay quien viva’. En este vecindario de Antena 3 convive el estilo deportivo y la última moda. «Qué mona va esta chica siempre» es el tópico para hablar de la pija (M. Adánez).

Ligeritos de ropa. Los concursantes de Gran Hermano entraron el jueves a la casa en ropa interior.

En los informativos. Los presentadores de la noticias son los abanderados de la seriedad. La prenda estrella es el traje de chaqueta, tanto para ellos como para ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento